image

Xiaomi se prepara para presentar una nueva impresora de bolsillo

time30 de agosto

En los últimos años, en el continente asiático, la empresa Xiaomi se ha convertido en un rival de peso del gigante chino, como lo es Huawei; y en los últimos meses con su entrada al mercado latino y europeo su popularidad ha ido en ascenso.

Por ello, tras la aparición de su unidad certificadora de Bluetooth SIG y nuevos modelos de teléfonos; los últimos gadgets que han puesto en una lista de espera para su próxima presentación son: Xiaomi AirDots Pro 2 (Mi True Wireless Earphones 2) y una nueva versión de la impresora XPRINT Pocket.

Esta impresora será de tamaño compacto (de bolsillo) que se encargará de la impresión de fotografías móviles sin necesidad de acudir a una empresa o máquina gigante de revelado.

Lo novedoso de este producto parte de las pocas características que ya se han dado a conocer, tales como Bluetooth 5.0 con tecnología Zero Ink (Zink), un sistema chino de impresión sin cartuchos de tinta.

La ventaja que busca Xiaomi crear en el mercado parte de los nuevos modelos de teléfonos, que cuentan ya con 2 y hasta 3 cámaras, donde la principal cuenta con gran apertura para su iluminación natural y una resolución de hasta 42MP, siendo así el complemento perfecto para utilizar esta nueva impresora y guardar así grandes recuerdos tanto físicos como digitalmente.

Por su parte, poco se conoce de la nueva versión de audífonos, y es que lo único que se ha dado a conocer de los nuevos Xiaomi AirDots Pro 2 (Mi True Wireless Earphones 2) es que contará con Bluetooth 5.0.

Fuente: Six Senses