image

Google Docs se actualiza para ser la herramienta perfecta para ti

time18 de octubre

¿Eres de las personas que trabaja mucho mejor bajo presión? La nueva actualización definitivamente es la mejor opción para ti, y es que más allá de que los de la compañía estadounidense estén enfocados en estos últimos días en la presentación del nuevo modelo del teléfono Pixel, los de Mountain View actualizaron Google Docs, convirtiéndose oficialmente en una de las mejores herramientas.

¿De qué trata? Pues de un contador de palabras, que tienen como función primordial para los redactores en las aplicaciones de documentos de Microsoft y Apple, y que ahora Google busca ofrecerlo a sus plantillas en línea que puedes subir y enviar sin problema a través del DRIVE a terceras personas.

Y es que, si eres de los que comienza a escribir sin pensar en las palabras y párrafos, pero debes mantener un orden y una cantidad limite (mínima o máxima), Docs, ahora te explica que si haces clic en el cuadro del contador de palabras, podrás ver – además de la información general- el recuento de páginas y caracteres; y para saber cuántas palabras contiene cada párrafo, sólo tendrás que seleccionar la sección y también conocerás estos números tan indispensables.

Así que, ya sabes…trabajar a contrarreloj desde Docs, ya no será un problema porque aun cuando estén 100% enfocados en el nuevo teléfono a estrenar este mes de Octubre, definitivamente no se olvidan del resto de sus productos, y la mayoría de sus aplicaciones traen nuevos cambios; y este de Docs es totalmente un plus para cada trabajador online hoy en día.

Fuente: Android 4 All