image

¿Amante de lo retro? Se presenta el nuevo walkman con Bluetooth

time22 de noviembre

¿Cuál era tu pasatiempo favorito años atrás? ¿Llegaste a utilizar un reproductor estilo discman o walkman? ¿Lo extrañas? ¡Llega una nueva versión!

Y es que, sin importar la edad, lo retro siempre será uno de los detalles favoritos de muchos; por ello, la compañía NINM Lab, quiere mostrarle a las nuevas generaciones lo que fue uno de los reproductores de música favorito en la década de los 80 y 90’s.

Este nuevo walkman, conocido como “It’s Ok” tiene la ventaja de de mantener el aspecto retro, pero utilizando la tecnología Bluetooth. Según sus creadores, el nuevo “It’s Ok Bluetooth 5.0” brinda una perspectiva actualizada al romanticismo de lo que fue el reproductor de casetes de hace 30 años atrás.

Presentado en tres colores que llevan nombre especiales tales como: “Sakura” (color rosa), “Cloud” (color blanco) y “Evening” (color azul marino) y las ventajas principales de este nuevo aparato es que, son compatibles totalmente con los audífonos tradicionales, además de cualquier auricular o altavoces con Bluetooth 5.0 y podrá utilizarse como una grabadora tradicional con una cinta en blanco o nueva.

¿Te gustaría disfrutar otra vez de la música a través de un walkman? En China, pronto estará disponible, y se abrió una campaña a través de keckstarter para financiar este proyecto y que llegue así a las manos de los grandes fanáticos.

Fuente: Entrepreneur