image

¿Tienes una impresora HP? Utiliza HP Smart

time25 de febrero

El 2019 para la compañía HP culminó con múltiples proyectos, y el 2020 inició con el pie derecho con la presentación de HP Smart, una aplicación que te dará la opción de sacar el máximo provecho a tu impresora.

Esta aplicación llega como un complemento indispensable, totalmente gratuita y que cuenta con distintas versiones para utilizar en dispositivos iOS, como para terminales Android y Windows 10.

¿Para qué utilizaremos esta nueva app? Con ella podemos visualizar los estados de los cartuchos de tinta de las impresoras, además de tener la opción de imprimir directamente fotos y archivos que se descarguen desde las redes sociales o estén en la nube de almacenamiento: disfrutando así de la ventaja de poder imprimir desde cualquier lugar en el momento que desees.

Además. También cuenta con las tareas inteligentes, en la opción HP Smart Tasks, una de sus principales novedades y que por ellas, se reducirá el imparto que tiene en el trabajo el realizar tareas repetitivas, lo que hará que se aproveche mejor el tiempo.

¿Qué hacer con las Smart Tasks? Pues, se podrá escanear con el mismo teléfono o Tablet el documento que necesitas. Además de que se podrán convertir sin mucho tiempo y esfuerzo en archivos editables que además podrás editar y ajustar sobre la marcha y hasta podrás convertir en un formato digital los documentos que puedes escanear que estén escritos a mano.

¿Lo mejor? Es que todo estos documentos, una vez que ya estén escaneados y guardados puedes también imprimirlos o enviarlos por correo electrónico.

¿Cómo utilizar la aplicación? Quizás es el único inconveniente mayor, ya que HP Smart solo podrás utilizarla si cuentas con una impresora OfficeJet u OfficeJet Pro.

Fuente: Impresora PYME