image

Las 5 leyes universales del buen vendedor que debes aplicar

time8 de enero

Si estás en el camino del emprendimiento, sabrás que lo más importante es encontrar siempre maneras para ser buen vendedor. Una idea de negocio puede ser prometedora y cambiar el mundo, pero lograrla vender es lo que hará que desarrolle su verdadero potencial.

¿Cuáles son las leyes para ser buen vendedor?

Ley de supervivencia empresarial: “emprendimiento que no vende, está condenado a morir”. Las ventas son un acto de observación y de mucha paciencia. Al final del día, lo que le dará ingresos a tu empresa será la cantidad de ventas que logres cerrar.

Ley de prueba y error: A cada emprendimiento le funciona una estrategia diferente, lo importante es encontrar cuál es la que te asegurará ser mejor vendedor. Prueba cada idea que te llegue a la cabeza, hasta que encuentres la adecuada.

Ley del pensamiento transversal: Debes lograr que todos los empleados de tu compañía estén sintonizados a vender más y lograr más.

Ley del matrimonio: Cerrar una venta es como pedir la mano, es decir: No se hace en la primera cita. Lo más recomendable es construir una sólida relación que enamore al cliente para que siempre se rinda ante ti

La mejor forma de iniciar un proceso de venta es con una alta dosis de carisma y una gran sonrisa en el rostro. Los clientes te recordarán si los abordaste de la forma indicada y dejaste la mejor primera impresión. Si quieres ser buen vendedor, debes tener buenas habilidades en relacionamiento y saber comunicarte de forma clara y confiable.

Fuente: https://www.emprendices.co