image

¿Por qué elegir una impresora láser para la oficina?

time23 de febrero

Decidirse por una impresora láser para utilizarla a diario en la oficina cuenta con algunas ventajas frente a cualquier impresora doméstica; por ello te ayudaremos con algunos tips del por qué hay que elegir una impresora láser.

1. El coste por impresión / copia es más barato frente al precio de la tinta.

2. La velocidad de impresión es más rápida, algo que se convierte en un elemento. imprescindible si el volumen de impresión para el equipo de trabajo es más alto.

3. Su modo de trabajo es silencioso, un aspecto que hace trabajar mejor en la oficina.

4. Tendrás una mayor calidad en la impresión de texto.

Pero, así cómo hay ventajas; también existen algunas contras; principalmente frente a una impresora doméstica que utilice tinta tradicional.; siendo estos:

1. Cada modelo, aunque se acostumbran a tener un precio más alto que puede impactar al inicio; pero, a futuro puede convertirse en una inversión a la que se puede sacar más provecho si saben cómo amortizarlas.

2. Los modelos se calientan más, aunque es algo normal para la configuración del equipo y también dependerá del uso cotidiano en la oficina.

3. Los distintos modelos que existen en el mercado, no suelen ser aptas para la impresión de imágenes y/o fotografía ya que su calidad es algo baja comparado con una impresora multifunción de tinta.

Sólo hemos compartido algunos datos que pueden tornarse relevantes, pero sí pueden colocar en una balanza y esto te ayudará a decidirte si es tu mejor opción.

Recuerda que en Maxiprint contamos con consumibles de impresión compatibles con las principales marcas del mercado nacional e internacional; comunícate con nosotros y conoce más detalles.

  • Fuente: Servof