image

Cosas que los empresarios más exitosos del mundo hacen antes de dormir

time13 de octubre

Ya sea de manera natural o impulsada por la disciplina, todos los seres humanos tenemos ciertos hábitos que definen nuestra personalidad y nos impulsan a lograr nuestros objetivos.

Por eso la rutina diaria ofrece espacio para que cada uno desarrolle sus propias costumbres, sin embargo, existen ciertos hábitos que los empresarios y emprendedores lo utilizan para ser exitosos.

  1. Bill Gates. El fundador de Microsoft siempre lee durante una hora antes de irse a dormir, independientemente de lo tarde que sea, por lo que suele terminar un libro cada semana. Si te interesa, tiene una lista de títulos bastante interesantes que recomienda a todo aquel que quiera seguir sus pasos.
  2. Arianna Huffington. La cofundadora del grupo Huffingthon Post tiene una rigurosa rutina antes de irse a la cama cuando ha tenido un día duro en el trabajo: duerme de siete a nueve horas diarias, apaga todos sus dispositivos electrónicos, toma un baño, lee un libro o hace yoga.
  3. Elon Musk. Cofundador de PayPal, SpaceX y Tesla Motors, tomaba más de ocho bebidas con cafeína al día, lo que afectaba a su descanso, así que redujo su consumo y ahora duerme mejor y rinde más. De hecho, ahora nunca toma bebidas con cafeína antes de 6 horas antes de irse a la cama.
  4. Stephen King. El escritor de ciencia ficción tiene una rutina muy especial antes de irse a la cama. Primero se lava los dientes, luego las manos y, finalmente, coloca sus almohadas de una determinada forma para poder descansar correctamente.
  5. Kenneth Chenault. El CEO de American Express es un hombre organizado. El directivo crea una lista con tres cosas que tiene que terminar sí o sí al día siguiente.
  6. Oprah Winfrey. Esta exitosa empresaria medita dos veces al día, una justo antes de irse a la cama. De hecho, tiene su propia app de meditación.
  7. Barack Obama. Cuando el 44º presidente de EEUU vivía en la Casa Blanca, no tenía exactamente lo que se dice una serie de ‘rutinas antes de irse a la cama’ debido a sus horarios de trabajo. Sin embargo, cuando tenía tiempo, leía un libro y pasaba tiempo con sus hijas.

 

Fuente: http://www.inspirulina.com/