image

Canon presenta sus nuevas impresoras láser

time11 de octubre

La firma tecnológica japonesa Canon, ha presentado un nuevo modelo de impresoras, se refiere a las nuevas imageRUNNER 2600, una nueva generación de modelos profesionales que utilizan la tecnología láser; cerrando así la generación 2500, con tres modelos nuevos, imageRUNNER 2625i, imageRUNNER 2630i y la imageRUNNER 2645i.

¿La principal ventaja de los nuevos modelos de la empresa nipona?  Su gran versatilidad y flexibilidad, y es que los nuevos modelos te permitirán escanear e imprimir con total comodidad gracias a su pantalla de 7 pulgadas a todo color.

La velocidad y calidad de impresión parte también como punto fuerte de la nueva generación, ya que según la velocidad trabaja entre 25 y 45 ppm, todo en función del modelo y la calidad, según la resolución la impresión será de 1200×1200 pixeles.

¿Otras características? Además de las grandes noticias que trae la generación 2600; se completa una larga lista de pros, el soporte de impresión automática a doble cara, conexión por Wi-Fi, puerto USB y una retención forzada de trabajos para perfeccionar el ajuste de impresión, mejorando así la seguridad en el proceso.

¿Cómo se perfecciona el ajuste del trabajo de impresión? Pues otra de las claves de estos modelos japoneses, es que se tendrá la posibilidad de personalizar la experiencia de uso, para adaptarla así a las necesidades de las empresas que llegarán a utilizaras próximamente.

Fuente: Muy Pymes