image

Los mejores bancos de imágenes para utilizar

time25 de octubre

Las imágenes con el paso de los años, la presentación de nuevos productos electrónicos, se buscan de mayor calidad; por ello hoy te comentaremos donde puedes descargar fotos en formato HD y 4K para su uso personal o en tu trabajo.

¿Cuál es tu banco de imágenes favorito? Hoy te mostraremos algunos interesantes (y gratuitos) que podrás utilizar para descargar las próximas imágenes para el fondo de escritorio de tu computador o tus presentaciones y otros trabajos a clientes. Vale destacar que si la velocidad de conexión es lenta o la memoria de tu equipo es limitada puede afectar un poco el proceso de descarga de este material.

– Pexels: es un sitio electrónico donde podrás encontrar una enorme cantidad de fotos, donde el mayor trabajo que tendrás es seleccionar la imagen para poder descargarla en la resolución que desees. La ventaja principal es que las imágenes de este portal no están sujetas a derechos de autor y su buscador es muy concreto sobre lo que deseas.

– BestWallpaper: es otra página similar a la anterior, ya que es muy sencillo de utilizar y descargar las imágenes en una muy alta resolución, solo debes elegir la que deseas, eliges la opción “guardar imagen como” y la tendrás directamente en tu computador.

– HDWallpapers: Es una página donde la descarga de imágenes en formato 4K es importante, lo que será interesante, ya que en su buscador tiene una segmentación fácil de contenido, describiéndose como paisajes, naturaleza, animales, carros, etc

Definitivamente, además de estos tres portales para descargar imágenes gratuitas, existen hoy un montón más, lo que te darán una excelente ventaja en tu trabajo, así que prepárate para mostrar las mejores fotografías en tu próximo proyecto. 

Fuente: ADSL Zone