image

Razones para elegir una impresora de inyección de tinta

time5 de julio

Muchos pueden decir que la tinta tiene un precio muy alto, que las impresoras eran demasiado lentas, y no era una tecnología en la que las empresas pudieran confiar; definitivamente esto y más se podía escuchar en años anteriores; aunque ya no sea el caso, porque al poder trabajar con las impresoras de inyección de tinta han descubierto que ofrecen más velocidad y calidad, entre otras características.

La tecnología de inyección de tinta ha avanzado radicalmente. Tanto que, utilizando impresoras láser, se gastaba más dinero del pensado en un primer momento y también aumentaba el impacto al ambiente; hecho que en Maxiprint evitamos con cada uno de nuestros consumibles, y nuestras certificaciones lo respaldas.

Es por ello, que hoy te daremos cuatro razones, para elegir una impresora de inyección de tinta al momento de salir a comprar:

Mayor velocidad: El tiempo importa en cada negocio; y los minutos que puedas recuperar durante la impresión, es el más valioso de toda tu jornada; antes las impresoras láser solían ser más rápidas, pero las impresoras de tinta ahora son las reinas de velocidad.

Menos impacto medioambiental: Si definitivamente eres del team de Maxiprint, te tomarás muy en serio las responsabilidades personales, corporativas y también ambientales; la tinta es el único camino a seguir; a diferencia del láser que requiere de calor y energía, las de inyección gastan menos energía y ayudan a reducir la huella de carbono de tu impresión.

Mejor calidad y color: Las impresoras de inyección de tinta son totalmente capaces de imprimir textos y gráficos nítidos y una gran calidad de impresión en negro. Las impresoras de inyección de tinta pueden producir colores brillantes y vibrantes incluso en papel normal.

Menores costes de compra y funcionamiento: El costo del dispositivo y los productos, en la actualidad son más bajos que los de láser; siendo un complemento perfecto en la oficina.

 

¿Decidido a comprar una impresora de inyección de tinta? En Maxiprint contamos con los consumibles para las mejores marcas del mercado; contactanos y descubre nuestro portafolio de productos.