image

Aprovecha la nueva función de Facebook en tu empresa

time4 de octubre

¿Cuánto se parecen las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram? En las últimas actualizaciones, definitivamente los ‘hermanos’ se parecen cada vez más.

Y es que, a pesar de tener una función distinta de inicio, con las últimas actualizaciones las tres plataformas se parecen un poco, y parte de ello, es el apartado de las historias diarias.

Así como en Instagram, que poco a poco va dirigiendo su atención a la barra superior, es ahora Facebook – quién en un comienzo sería un diario abierto entre amigos – quien se aventura a la publicación de historias en carrete.

Vale destacar que ya desde hace un tiempo se podían publicar imágenes en los estados – siguiendo la misma línea de Instagram y el mismo WhatsApp -, las mismas debían publicarse una a una, mientras que esta nueva actualización te permitirá publicar en un solo paso el carrete de fotos que desees.

Esto, busca mejorar y facilitar la experiencia de navegación de los usuarios de Facebook con las historias (en caso de que no estén familiarizados con esta opción de Instagram), mientras se cumple el deseo de su creador, Mark Zuckemberg de convertir el 2019 en el año de las historias en su portal social, muy por encima de las publicaciones en su historial y las tantas noticias que generar amor/odio con el usuario.

Sin embargo, a pesar de los más de 500 millones de usuarios diarios, sólo un tercio de estos números utilizan las historias, siendo esto un pequeño inconveniente en el crecimiento de esta parte de la página; aunque como grandes cerebros están trabajando en ello, por lo que ahora por cada publicación que hagas en tu tablero, se te preguntará si deseas publicar la misma imagen en el apartado de las historias.

¿Estás listo para utilizar y disfrutar de las historias de Facebook? Si ya estás acostumbrado en Instagram y WhatsApp, definitivamente este hermano mayor, será pan comido en tu día a día.

Fuente: Trece Bits