image

Nueva impresora 3D que imprime en dos colores

time8 de noviembre

Desde hace tiempo, las impresoras en 3D han llegado al mercado para querer formar parte de los grandes proyectos de todas las empresas; y es que, la personalización de productos, reparación de piezas y creación de figuras atrae por mucho a los fanáticos de las grandes tecnologías.

Los precios de estas son variables, y el nuevo proyecto de modelo que se ha presentado al mercado, no solo busca la financiación sino que también ofrecerá un precio que a diferencia de otras disminuirá los gastos.

Conocida como la Axis 3D, es un nuevo modelo que permite imprimir en dos colores, con tecnología de código abierto que está diseñada para funcionar correctamente; gracias a la fusión del sistema de movimiento con el marco de la impresora, lo que se traduce en una reducción del número de piezas a crear al mínimo, lo que obviamente produce que el precio baje sin perjudicar sus especificaciones.

Esta impresora funcionará con la última versión del firmware “Marlin” y funcionará con la mayoría de los softwares estándar que existen en la industria; además de que cuenta con un volumen de 300x200x200 milímetros, una fuente de alimentación de 24 voltios y puede alcanzar temperaturas hasta los 270°C, lo que la hace perfecta para imprimir la mayoría de los materiales que necesites.

Con un costo de 125$, los creadores prometen que al momento de realizar la comprar, el envío se realizará de forma inmediata y con un montaje de pieza por pieza que se llevará a cabo según los pasos de forma rápida y fácil.

Pero, si ya el modelo existe, tiene costo y puede utilizarse, ¿Por qué se conoce como un proyecto?, pues la meta para convertirse en producto real y tangible a nivel mundial como (pymes) es de alcanzar la barrera de los 20 mil dólares, y hasta ahora llevan la mitad del camino alcanzado.

Fuente: Whats New