image

Xiaomi apuesta ahora por ayudarte a relajarte de tanto trabajo

time1 de noviembre

¿Cuál es tu nivel de estrés en este momento? ¿Crees que haces lo suficiente para llevar una vida en calma, saludable y disfrutas de todo a tu alrededor? Contesta a estas preguntas antes de seguir leyendo…

Si tus respuestas no fueron del todo positivas, eres del gran porcentaje (40%+) de la población mundial que hoy en día llega a sufrir de ansiedad, estrés o hasta del Síndrome Burnout.

Y es que, muchas son las actividades que existen hoy en día para alejarnos del enemigo #1, que es el estrés, (ese que en ocasiones nos llega a consumir completamente en la vida diaria) y por nombrar algunas se pueden resaltar el yoga, meditación, Mindfulness, ejercicios cardiovasculares y hasta jugar con tu bebé; por esto, la empresa china, Xiaomi ha decidido entrar en el juego con un nuevo cubo antiestrés.

Y es que, Xiaomi con el paso del tiempo ya no se enfoca 100% en teléfonos celulares, sino también apuesta por cubrir las necesidades del cliente en casa –televisores, refrigeradores, cornetas portátiles, audífonos, morrales, drones, calculadoras y más-, pero también por mantener la salud de sus usuarios con un nuevo modelo del famoso cubo antiestrés.

El Mi Fidget Cube, es el nuevo lanzamiento de la empresa asiática que llega con un modelo ingenioso, un envoltorio sorpresa, nuevos colores y nuevos materiales (además del plástico) tales como los acabados en metal y cerámica.

La ventaja es que los tres tipos de materiales se podrán utilizar generándole diversas sensaciones a quien lo use, comenzando así con el trabajo de relajar poco a poco la mente y el cuerpo; además de que, los colores disponibles son el rojo (que ayudarán a sentirte más joven), negro (para lograr un mayor nivel de calma) y azul (que mejorarán el ánimo y aliviarán el estrés). En cuanto al envoltorio sorpresa es que, cada cubo será diferente.

El objetivo es simple, ayudar a las personas a aliviar el estrés y la ansiedad que poco a poco se convierten en las enfermedades del siglo XXI.

¿Crees estar preparado para disfrutar de un nuevo cubo antiestrés con actividad en descansos y antes de dormir?

Fuente: Andro4All