image

Imprime fotos escaneadas desde tu teléfono con la nueva Polaroid

time6 de diciembre


Una de las empresas más famosas del siglo XX en lo que se refiere a fotografía se niega a perderse entre tanta tecnología en este nuevo milenio, y es por eso que ahora Polaroid, presenta una nueva impresora que te permitirá escanear la pantalla de tu teléfono celular.

Polaroid era conocida como una de las principales empresas (junto a Kodak) en ofrecer las mejores cámaras fotográficas y sus rollos de películas, pero con el paso del tiempo y las mejoras tecnológicas, son muchos los usuarios que utilizan los mismos smartphones con sus cámaras que terminan comparando la calidad de imagen con una profesional.

Pero, ¿qué pasa con aquellos que aman la moda vintage? Para ello, Polaroid entra en el mercado una vez más, pero con una pequeña impresora donde podrás escanear la pantalla de tu teléfono e imprimir así la imagen que desees guardar en físico.
Una idea que nació, para que los fanáticos de las fotografías puedan colgar en cualquier pared, las imágenes impresas como parte de su decoración habitual.

Esta impresora será compatible con cualquier teléfono que cuente con sistema Android (con versiones 7.0 o más) y con iOS 11 y superior; en cuanto al precio, el mismo es de 130 dólares.

¿Listos para imprimir los recuerdos más inolvidables de tu día?

Fuente: Andro4All