image

Copia textos desde tu computador al teléfono

time31 de enero

Google sigue mejorando con cada actualización que hace a su navegador estrella, y es que a través de distintas colaboraciones, Chrome ha logrado distintas funciones, tales como subir una foto a Instagram sin necesidad de aplicación adicional o hasta realizar llamadas desde la propia computadora hasta un número móvil.

Por ello, ahora Chrome llega con una nueva función que se maneja a través de una sincronización de su portapapeles con el teléfono Android, lo que permitirá copiar cualquier contenido de la PC para utilizarlo posteriormente en el celular.

La función está disponible a partir de la versión 79 de Chrome para Android, lo que desde ya puede considerarse pieza clave por su utilidad y fácil manejo.

Para activar esta función, debes recurrir al menú de opciones experimentales o “flags” de Chrome, y en la versión de escritorio deben activarse las funciones que tengan que ver con “Clipboard” y una vez activas, debes reiniciar el navegador para comenzar a manejar la función de manera sincronizada siempre y cuando esté con el mismo email en ambas partes.

Una vez que copies el texto que desees lo tendrás almacenado en el portapapeles de tu teléfono y lo podrás utilizar cuando desees.

De momento sólo está disponible copiar sólo textos y no imágenes u otro contenido multimedia, aunque Google propiamente no ha confirmado esta nueva actualización.

Fuente: Android 4 All